Realizan limpieza y conservación de plazas públicas en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 620

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 1 de febrero de 2022.- A través del área de Servicios Generales, se realizan labores de limpieza, conservación y mantenimiento de plazas públicas en distintos sectores del municipio.
 
El titular de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se acude a las colonias populares, a fin de efectuar limpieza general y conservación en sus plazas.
 
“Las cuadrillas de Servicios Generales, se encuentran en este momento realizando labores de limpieza en la placita Madero, al lado oriente de la ciudad, que consisten en poda de árboles, rehabilitación de juegos infantiles, pintura, limpieza y deshierbe”, dijo el entrevistado.
 
Añadió que de lo que se trata es de mejorar la imagen de las plazas públicas, y al mismo tiempo hacerlas más funcionales y atractivas, ya que son los lugares de esparcimiento y ejercitación para los habitantes de cada colonia.
 
“Desde del inicio de la Administración del alcalde Pepe Díaz, hemos efectuado este tipo de labores en plazas como la Magisterio, plaza de la colonia Manantial, colonia Los Parques, y la colonia Presidentes”, resaltó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar