Realizarán brigada de atención este sábado en colonia Presidentes

el . Publicado en Allende . Visto: 147

Eleazar Adame
 
a11d7b643fea9a788bb2bc781f587c46.jpgAllende, Coahuila; a 27 de enero de 2022.- Como parte de las acciones tendientes a mejorar el acercamiento con la ciudadanía, la Administración Municipal 2022-2024, realizará una brigada multidisciplinaria este sábado 29 de enero en la colonia Presidentes.
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, dio a conocer lo anterior al indicar que será la primera brigada de servicios de su Administración, en la cual se estarán efectuando labores de limpieza general en la mencionada colonia.
 
“Será una brigada multidisciplinaria, donde contaremos con la presencia de todas las dependencias municipales, haciendo labor de limpieza y atendiendo a la ciudadanía de este importante sector”, resaltó el edil.
 
Departamentos como el SIMAS, la Tesorería Municipal y Catastro, instalarán módulos de atención al público, durante la brigada que se llevará a cabo este sábado en la colonia Presidentes.
 
“Es la manera en que nosotros podemos ayudarle al ciudadano, y permitir que el ciudadano nos apoye a nosotros en las acciones y programas que emprendemos, buscando el bienestar de nuestra población”, apuntó Díaz Gutiérrez.
 
De 9 de la mañana a 2 de la tarde este sábado 29 de enero, se efectuará la brigada multidisciplinaria en apoyo a quienes habitan en el mencionado sector popular.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar