Alcalde da arranque al programa ‘Allende Limpio’

el . Publicado en Allende . Visto: 541

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 24 de enero de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de integrantes de su Cabildo y directores de área, dio banderazo de arranque al programa denominado ‘Allende Limpio’.
 
El primer munícipe resaltó que se trata de un programa intensivo, que consistirá en dar mantenimiento y limpieza en forma adecuada a los espacios públicos de la mancha urbana, ya sea avenidas, calles bulevares, panteones, escuelas, parques, plazas y jardines.
 
“Este programa vendrá a funcionar siempre y cuando nos ayude la ciudadanía, porque no con una cuadrilla vamos a solucionar las cosas, se requiere la ayuda y el compromiso de los ciudadanos”, apuntó el edil.
 
Agregó que durante la primera semana de enero, su Administración invirtió en la adquisición de nuevas herramientas y materiales para el departamento de Obras Públicas, a fin de reforzar las acciones de limpieza en el municipio.
 
También, el alcalde Pepe Díaz informó que se ha lanzado en las redes sociales oficiales del Municipio, el ‘giveaway’ que involucrará a los ciudadanos en el programa de limpieza, subiendo fotografías del ‘antes’ y el ‘después’ de las áreas a las que ellos mismos hayan dado mantenimiento y limpieza, como pueden ser el frente de sus casas, patios, jardines, o bien algún terreno baldío.
 
De esta manera la ciudadanía estará participando en la rifa de un atractivo premio, que será una pantalla de televisión, misma que será sorteada dentro de dos semanas más.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar