Contribuyentes aprovechan descuento en pago del predial

el . Publicado en Allende . Visto: 566

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 4 de enero de 2022.- Positiva respuesta de contribuyentes que acuden a liquidar su impuesto predial, se registra en las ventanillas de Tesorería Municipal durante los primeros días de enero.
 
El titular de la dependencia, Jesús Ortíz de Luna, informó que por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se brinda la mejor atención a los ciudadanos que acuden a poner al corriente en el pago de este impuesto.
 
“Estamos otorgando durante el mes de enero un descuento del 15 por ciento en el pago puntual del impuesto predial, mientras que en febrero el descuento será del 10 por ciento, y del 5 por ciento en marzo”, indicó.
 
En cuanto a pensionados, jubilados y adultos mayores, se otorga un 50 por ciento de descuento en el pago de su impuesto en cualquier momento del año; el mínimo a pagar es de 218 pesos con 50 centavos, explicó el funcionario.
 
“Agradecemos a los contribuyentes cumplidos que están acudiendo a realizar su pago con oportunidad, lo cual redundará en beneficio de todos, ya que con ello se podrán llevar a cabo mayores obras”, puntualizó Ortíz de Luna.
 
El horario de atención en la Tesorería Municipal, es de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar