Suspenderán recolección de basura este sábado 25

el . Publicado en Allende . Visto: 573

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 23 de diciembre de 2021.- Se verá suspendido el servicio de recolección de basura este próximo sábado 25 de diciembre, por ser día feriado para el personal de Servicios Primarios.
 
El titular de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó lo anterior, al recomendar a la ciudadanía de todos los sectores, adoptar las precauciones necesarias ante esta suspensión del servicio de limpia.
 
“Informamos esto para que quienes habitan en este municipio, incluyendo Río Bravo, La Tembladora y ejido Chamacuero, tomen las medidas necesarias, ya que sabemos son días de fiesta en que se acumulan los residuos sólidos”, indicó.
 
Se hace llegar este aviso con la suficiente anticipación, para que los habitantes de todos los sectores, tomen las medidas necesarias y eviten sacar la basura al frente de sus domicilios y negocios, por lo menos este fin de semana.
 
“A partir del lunes 27 de diciembre a las 3 de la mañana, estaremos reanudando el servicio de recolección de basura para estabilizarlo a más tardar el martes por la noche”, puntualizó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar