Antero rendirá su informe en la plaza principal este viernes

el . Publicado en Allende . Visto: 612

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 15 de diciembre de 2021.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, rendirá el Tercer Informe de Resultados de la Administración Municipal 2019-2021, este viernes 17 de diciembre.
 
El Ayuntamiento de Allende, está haciendo extensiva la invitación a la ciudadanía en general, a acudir a atestiguar la presentación del informe de gobierno, en un acto que dará inicio a las 17:30 horas este viernes, en la explanada de la plaza principal.
 
También, será el escenario para que la Administración Municipal 2022-2024 que encabezará José de Jesús Díaz Gutiérrez, rinda su protesta simbólica ante la presencia de las y los allendenses.
 
Será un evento público, cuidando todas las medidas sanitarias, donde el primer munícipe presentará un recuento de las obras y acciones emprendidas durante el año que termina.
 
Asimismo, se hará un resumen de los hechos concretados en Allende durante los últimos cuatro años, y que han permitido abatir rezagos en obra pública, apoyos sociales, y apoyos al sector educativo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar