Exhortan a adultos mayores a registrarse para refuerzo anti Covid

el . Publicado en Allende . Visto: 598

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 14 de diciembre de 2021.- A los adultos mayores de 60 años y más, se les exhorta a realizar su registro en la plataforma digital mivacuna.salud.gob.mx, para recibir la dosis de refuerzo contra el Covid-19.
 
Jaime Daniel Núñez Hernández, Coordinador de Brigadas Correcaminos, dio a conocer que está muy próxima a aplicarse la tercera dosis o dosis de refuerzo en este municipio, que de acuerdo a lo informado con anticipación por el Gobierno de México, será de la farmacéutica AstraZeneca.
 
“A todos aquellos adultos mayores que hayan completado su esquema de vacunación hace seis meses, independientemente de la marca de vacuna que hayan recibido, se les invita a efectuar su registro para obtener su refuerzo”, indicó.
 
Es necesario ingresar a la plataforma ya mencionada, ingresar su CURP en el apartado ‘Dosis de refuerzo’, completar los campos de su información, agregar su número de WhatsApp y un correo electrónico.
 
Luego de ello, deberán imprimir su expediente de vacunación, y llevarlo consigo así como una identificación, el día en que se realice la brigada de inoculación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar