Parten Rosca de Reyes con grupos vulnerables en DIF Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 544

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 5 de enero de 2022.- El DIF Municipal de Allende compartió la tradicional Rosca de Reyes con los grupos vulnerables de adultos mayores, personas con discapacidad, y empacadores voluntarios.
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañó a su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Laura Cristina Saldívar Hernández, durante los festejos que con motivo del Día de Reyes, se brindaron a la población vulnerable.
 
“Estamos partiendo la tradicional rosca con los integrantes de los grupos vulnerables, brindándoles un saludo de Año Nuevo, y ofreciendo trabajar con ellos para atender sus necesidades más apremiantes durante nuestra administración”, dijo el edil.
 
Por su parte, el directora del DIF Allende, Francisco Carreón Bernal, indicó que no se quiso pasar por desapercibida esta fecha tan importante, por lo que la primera dama del municipio y su equipo de colaboradores, quisieron brindar este refrigerio.
 
Añadió que las reuniones sostenidas este día, sirvieron para presentar a las nuevas autoridades municipales y del DIF, a las personas que integran los distintos grupos vulnerables de la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar