Siguen apareciendo basureros clandestinos en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 42

Eleazar Adame
 
e0fe86ca86cdeaa3e065f8fdc3e3c19c.jpgAllende, Coahuila; a 23 de noviembre de 2021.- Personal del departamento de Servicios Primarios, detectó tan solo el lunes tres basureros clandestinos en igual número de sectores.
 
El titular de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó que se trata de una mala práctica que debe desterrarse, dado que no existe pretexto para la formación de estos tiraderos, ya que el servicio de recolección de basura cubre actualmente el cien por ciento de la población.
 
“Amanecimos el lunes con la mala noticia de que en los recorridos que efectuamos, y en base a algunas denuncias ciudadanas, detectamos hasta tres basureros clandestinos algo considerables en cuanto a la cantidad de desechos”, expuso.
 
7fa7bb782f89d9d68eb5ac8181a94024.jpgAgregó que uno de los tiraderos fue detectado el nororiente de la ciudad, otro más en el sur poniente, y un tercero en el sector oriente, por lo cual hizo un nuevo llamado a la ciudadanía para evitar estas malas prácticas que tanto dañan la imagen urbana.
 
“Es un daño tanto al medio ambiente como a la imagen urbana; nosotros como Municipio siempre hemos puesto nuestra mejor disposición, al apoyar a la población con el retiro de ramas, cacharros y escombro de los domicilios”, subrayó el funcionario.
 
Llevará de tres a cuatro días la eliminación de estos basureros clandestinos, dos de ellos localizados dentro de la mancha urbana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar