Iniciarán 16 días de activismo contra la violencia de género

el . Publicado en Allende . Visto: 58

Eleazar Adame
 
1f37e2ceb473a74278a78f717ee409ab.jpgAllende, Coahuila; a 24 de noviembre de 2021.- Ante una convocatoria emitida por ONU Mujeres, habrá de iniciarse este jueves 25 de noviembre una campaña de 16 días de activismo contra la violencia de género.
 
María Elena Mondragón de Moreno, titular de la Instancia Municipal de la Mujer, informó que la campaña de activismo denominada ‘Únete’, comprenderá del 25 de noviembre al 10 de diciembre.
 
“Precisamente en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este 25 de noviembre habremos de iniciar esta campaña de activismo, para hacer conciencia entre la comunidad sobre la necesidad de erradicar la violencia de género”, expuso la funcionaria.
 
Añadió que la campaña habrá de iniciar este jueves en el llamado ‘Día Naranja’, con un zumbatón en la plaza principal de este municipio, actividad a la cual se ha convocado a los grupos de zumba y a las mujeres en general.
 
“El resto de los días de esta campaña, los dedicaremos a visitar escuelas, los barrios y colonias, para llevar el mensaje de concientización a la ciudadanía, con la finalidad de eliminar la violencia que afecta a las mujeres y las niñas”, resaltó.
 
La campaña de activismo 16 días contra la violencia de género, habrá de culminar el viernes 10 de diciembre, con la participación del personal de la Instancia de la Mujer en el desfile navideño que organizan las autoridades municipales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar