DIF Allende prepara posada para grupos vulnerables

el . Publicado en Allende . Visto: 605

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 19 de noviembre de 2021.- El DIF Municipal que preside la señora Diana Lorena Lozano Flores, prepara la realización de la posada navideña que se brindará a los grupos vulnerables.
 
La directora del DIF Allende, Gabriela Flores Musa, indicó que como actividad final de la actual administración, se planea la tradicional posada a los diferentes grupos tanto de Allende como de la comunidad de Río Bravo.
 
“Preparamos la posada para nuestros adultos mayores, que acuden cada viernes a su reunión semanal aquí en el DIF, también para las personas con discapacidad que se reúnen todos los jueves”, resaltó la funcionaria.
 
Asimismo, se prepara la posada navideña para los empacadores voluntarios, que se encuentran distribuidos en los diferentes centros comerciales de la localidad, así como a los menores que integran el programa ADETI (Atención y Desaliento al Trabajo Infantil).
 
“Estamos ultimando la fecha para realizar la posada y despedida de la actual administración, con un trabajo que nos deja muy satisfechos, ya que no descuidamos en ningún momento la atención a estos grupos de la población”, expresó Flores Musa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar