Validarán registro de rezagados, este jueves en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 636

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 17 de noviembre de 2021.- Este jueves 18 de noviembre en instalaciones del DIF Municipal, se efectuará la revalidación del registro de personas rezagadas de primera y segunda dosis de la vacuna anti Covid-19.
 
El coordinador de brigadas Correcaminos en la localidad, Jaime Daniel Núñez Hernández, informó que para rezagados de primera dosis, el horario de atención será de 9:30 de la mañana a 1:00 de la tarde.
 
Para rezagados de segunda dosis, el horario de atención será de 1 a 3 de la tarde; en ambos casos deberán presentar estos requisitos: su expediente de vacunación, copia de la CURP, y copia de su credencial del INE.
 
“Tenemos que validar la CURP de cada persona, para verificar si la persona no ha sido inoculada con ningún esquema de vacunación; hay quienes recibieron la dosis única de CanSino, o bien las dosis de AstraZeneca o de Pfizer, para ellos será imposible validar su registro”, expuso el funcionario.
 
Explicó que todos los expedientes que sean debidamente validados, llevarán la firma de los Servidores de la Nación y un sello, lo cual será el primer filtro el día de la brigada de vacunación para rezagados.
 
Núñez Hernández indicó que aún no se ha definido la fecha de vacunación para rezagados en este municipio, por lo que se pide a los interesados estar pendientes de los medios de comunicación autorizados, ya que podría ser la próxima semana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar