Supervisan interconexiones a nuevo colector sanitario en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 559

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 4 de noviembre de 2021.- Acompañado del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Francisco Saracho Navarro, el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar supervisó las obras de interconexión del nuevo colector de aguas residuales, construido al oriente de la cabecera municipal.
 
El Secretario Francisco Saracho, resaltó esta como una de las obras más importantes impulsadas por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en el municipio de Allende, ya que se resuelve una problemática que aquejaba a la población desde hace más de 25 años.
 
“Anteriormente el colector sanitario estaba debajo de las viviendas construidas a un costado de las antiguas vías del ferrocarril, por lo que en una primera etapa de la obra se procedió a construir un nuevo colector”, explicó el funcionario.
 
Añadió que luego de ello se procedió a dar uso al nuevo colector y cancelar el antiguo en forma definitiva, siendo una tercera etapa de la obra la construcción de las interconexiones a la red general de drenaje.
 
“Esta es la tercera calle, faltaría solamente una cuarta calle para finalizar las interconexiones; estamos hablando de una inversión general de 7 millones de pesos en sus tres etapas”, apuntó Saracho Navarro.
 
Por su parte, el alcalde Antero Alvarado Saldívar, aprovechó para agradecer al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por haber atendido esta gestión ya que con ello se resuelve un problema añejo para los allendenses.
 
“Más del 60 por ciento de las aguas residuales del municipio se descargan en este colector, de ahí la importancia y magnitud de esta obra, que viene a resolver un problema de más de 25 años”, puntualizó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar