En Allende, aprovecha el descuento en recargos por predial

el . Publicado en Allende . Visto: 62

Miguel A. Martínez
 
80c76487d6fbc082c3af0078b311e41e.jpgAllende, Coahuila; a 5 de noviembre de 2021.- La Administración Municipal que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, reitera la invitación a los contribuyentes a aprovechar el descuento del 50 por ciento en recargos del impuesto predial.
 
El Tesorero Municipal Adrián García Loza, indicó que ante una iniciativa del primer edil, y contando con la aprobación del Cabildo, está vigente la promoción del 50 por ciento de descuento en los recargos por pago atrasado del predial.
 
“Seguimos invitando a la ciudadanía a que se acerquen, y aprovechen el descuento del 50 por ciento en cuanto a los recargos por adeudos anteriores, y si tienen algún problema en específico, se pueden acercar con nosotros con toda confianza”, dijo.
 
Para aclaración de dudas o inquietudes en el tema del impuesto predial, los contribuyentes también pueden acudir con la directora de Catastro, para recibir atención y facilitarles el que se pongan al corriente.
 
Actualmente existe un rezago del 40 por ciento en la captación de impuesto predial, en espera de que más ciudadanos puedan regularizar su situación en estos dos últimos meses. El horario de atención en la Tesorería Municipal es de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar