Exhortan a vacunarse contra influenza en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 551

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 3 de noviembre de 2021.- Un módulo de vacunación contra la influenza, se ha instalado en la Unidad de Medicina Familiar número 12 del IMSS en este municipio, por lo cual se exhorta a la población vulnerable a aplicarse el biológico.
 
El titular del Departamento de Salud Municipal, Arturo Alonso Guadalajara Tabares, informó que a partir de este miércoles 3 de noviembre, se ha instalado el módulo de vacunación anti influenza en la mencionada institución.
 
“Durante la presente semana se estará brindando atención con la aplicación de la vacuna contra la influenza, a personas vulnerables como son: adultos mayores, diabéticos e hipertensos, mujeres embarazadas, adultos mayores, niños menores de 4 años, y personas con obesidad”, puntualizó el entrevistado.
 
Añadió que el exhorto de la Administración Municipal que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, es que la población aproveche la operación de este módulo, para aplicarse la vacuna contra la influenza, justo cuando inicia la época de bajas temperaturas.
 
“Por lo pronto, es el único módulo de vacunación anti influenza que se instala en nuestro municipio, y más adelante se contará con otros puntos de aplicación que el Sector Salud nos irá dando a conocer”, resaltó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar