Saldo blanco reportan tras realización de cabalgata

el . Publicado en Allende . Visto: 581

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 1 de noviembre de 2021.- Con saldo blanco se realizó la tradicional Cabalgata de Allende en su 26 aniversario, efectuada el pasado domingo 31 de octubre.
 
Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos de este municipio, informó que gracias al efectivo despliegue de personal y unidades de Seguridad Pública y Protección Civil, se logró un saldo sin incidentes que lamentar.
 
“Las unidades de Seguridad Pública y Protección Civil, se dieron a la tarea de salvaguardar las integridad de visitantes y cabalgantes, además de contar con el apoyo de unidades de la Policía del Estado”, apuntó el entrevistado.
 
Agradeció asimismo el apoyo del departamento de Protección Civil de Villa Unión, que intervino con una ambulancia durante el trayecto de la cabalgata, estando al pendiente en todo momento de la seguridad de los participantes.
 
“Tuvimos cinco puntos de atención, instalados en las principales calles de la ciudad por donde se efectuó el recorrido, y solamente se reporta una persona que se cayó del caballo, y resultó con un brazo lastimado”, indicó Zubeldía Cantú.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar