Habrá incorporación de 65 y Más este jueves en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 567

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 27 de octubre de 2021.- En el Centro Integrador de Bienestar, localizado a un costado del DIF Municipal, se efectuará este jueves 28 de octubre una jornada de incorporación de beneficiarios al programa de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.
 
Yesenia Lizbeth Vargas Herrera, coordinadora de los Programas de Bienestar en esta localidad, informó que la incorporación de personas de 65 a 68 años de edad, se efectuará en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
 
Los requisitos para tramitar la incorporación son los siguientes: copia de la credencial del INE, o en su caso del pasaporte mexicano reciente, de la credencial del INAPAM, o de la carta de identidad expedida por el Municipio.
 
Además de ello, deberán presentarse: copia de la CURP, del acta de nacimiento, y del comprobante de domicilio reciente.
 
El beneficio por primera vez tardará en llegar de dos a tres bimestres, por una cantidad de 3 mil cien pesos por cada bimestre, indicó la funcionaria, al resaltar que para solicitar su inscripción, las personas deberán tener los 65 años cumplidos.
 
Añadió que el pasado mes de agosto se logró la incorporación de 72 personas adultas al programa, y en esta ocasión se tiene una meta de incorporar a 200 personas más, por lo que se pide a los interesados respetar el horario de la jornada que se realizará este jueves.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar