Colocarán ofrenda por Día de Muertos en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 551

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 26 de octubre de 2021.- La Administración Municipal que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, a través de las direcciones de Educación y Cultura, prepara la colocación de una mega ofrenda por motivo del Día de Muertos.
 
Dora Alicia Galván González, directora de Educación Municipal, informó que la ofrenda estará instalada en la escalinata de la Presidencia Municipal a partir del domingo 31 de octubre, aunque será inaugurada el lunes 1 de noviembre a las 19 horas.
 
“Es una ofrenda que se colocará con mucho cariño y solidaridad hacia nuestra comunidad, y será dedicada a la memoria de quienes han fallecido en estos dos años que llevamos de pandemia”, expresó la funcionaria.
 
Se pide a familiares de personas fallecidas en este lapso, llevar una veladora con el nombre del finado, la cual podrán entregar desde ahora mismo en la dirección de Educación, o bien en la dirección de Cultura, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
 
“Es en recuerdo de aquellas personas que se fueron sin que les pudiéramos decir adiós, debido a los protocolos de salud, lo cual impidió realizar los servicios funerarios como tenemos acostumbrado”, mencionó Galván González.
 
La ofrenda quedará colocada frente a la Presidencia Municipal durante varios días, del 1 al 4 de noviembre, como una exposición de los elementos culturales y religiosos que envuelven la tradición mexicana con motivo del Día de Muertos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar