Con apoyo de cadena comercial pintan barda de escuela secundaria

el . Publicado en Allende . Visto: 551

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 25 de octubre de 2021.- Como resultado de las gestiones hechas por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se efectuó una brigada de pintura de la barda perimetral de la escuela secundaria general Antonio Machado, contando con el apoyo de la cadena comercial OXXO.
 
La directora de Educación Municipal, Dora Alicia Galván González, informó que la brigada voluntaria de pintura se efectuó el pasado sábado 23 de octubre, a partir de las 9 horas, actividad a la cual se sumó el departamento de Obras Públicas.
 
“La cadena de tiendas OXXO proporcionó la pintura, materiales y mano de obra, para realizar esta tarea tan importante y tan necesaria en esta institución educativa, por lo que el Municipio está sumamente agradecida por esta acción”, resaltó.
 
Los trabajos fueron coordinados por la licenciada Cecilia Rivera, quien se encarga de realizar estas acciones a favor de la comunidad, como parte de la política de responsabilidad social de la mencionada cadena comercial.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, fue el encargado de dar banderazo de arranque a los trabajos pintura de la barda, y estuvo acompañado de la directora de Educación Dora Alicia Galván González, y del director de Obras Públicas, José Socorro Patlán Silva.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar