Premia Allende a recolectores de PET

el . Publicado en Allende . Visto: 589

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 22 de octubre de 2021.- La Administración Municipal que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, a través de la dirección de Servicios Primarios, hizo entrega de diez atractivos premios a los ganadores del programa de recolección de material reciclable PET.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, titular de la dependencia, informó que los principales premios fueron en efectivo, de 3 mil, 2 mil y mil pesos, además de un premio de 200 pesos, y ocho mochilas con útiles escolares.
 
Los ganadores son: Regina Posada (3 mil pesos), Regina Posada (2 mil pesos), Héctor Salas Reyna (mil pesos), Jesús Adrián Chávez Garza (mochila), Argentina Arizpe Rodríguez (200 pesos), Romina Castillo (mochila),y Medina Zertuche (mochila).
 
También: Erick Ariel Sánchez Reyna (mochila), Romina Isabel Olivo (mochila), Rosa Martha Martínez (mochila), Manuel Mendoza (mochila), y Kevin Maltos (mochila).
 
“Felicitamos a los ganadores y agradecemos a la ciudadanía de Allende por su amplia participación en este programa, el cual consideramos exitoso, ya que se logran recolectar más de 3 toneladas de material PET”, expresó Rivera de la Cruz.
 
Asimismo, agradeció a los patrocinadores del programa: Papelería América I y II, Súper Market I y II, Grupo Alkosa, depósito Cactus, Grupo Kacer, y depósito La Curva, por haber apoyado esta iniciativa de corte ambiental.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar