Fumigan contra el dengue en escuelas de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 567

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 21 de octubre de 2021.- En atención a gestiones hechas por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, la Secretaría de Salud apoya con acciones de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue en planteles escolares.
 
La titular de Educación Municipal, Dora Alicia Galván González, informó que aunado a los apoyos materiales que se han otorgado a los centros escolares para un retorno seguro a las aulas, se ha efectuado una campaña intensa de fumigación.
 
“Es resultado de las gestiones hechas por nuestro alcalde Antero Alvarado Saldívar, la jornada de fumigación que realiza personal de la Jurisdicción Sanitaria número uno”, mencionó la funcionaria.
 
Agregó que las primeras escuelas en ser fumigadas fueron: la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, escuela V. Carranza, el plantel Ceyctec, y la Secundaria Técnica número 10, por tratarse de planteles alejados que se encuentran en la periferia de la mancha urbana.
 
“El pasado lunes se procedió con la fumigación en otros planteles, como es la Secundaria Marcos Benavides, la Secundaria Antonio Machado, la escuela primaria Miguel Hidalgo, la escuela Fundadores, escuela primaria Benito Juárez, y la Escuela de Bachilleres Jaime Lozano Benavides”, puntualizó Galván González.
 
De esta manera, la mayoría de los centros educativos han sido cubiertos con la campaña de fumigación contra el dengue, como una más de las acciones emprendidas por la Administración Municipal para seguir garantizando un retorno seguro a las aulas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar