Certifican a Allende como Municipio Promotor de la Salud

el . Publicado en Allende . Visto: 527

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 20 de octubre de 2021.- En base a la serie de acciones que se han venido instrumentando a lo largo del año en materia de prevención, el municipio de Allende se hizo acreedor a la certificación de Municipio Promotor de la Salud.
 
La Jurisdicción Sanitaria número 1 de la Secretaría de Salud, a cargo de Iván Alejandro Moscoso González, hizo entrega de la certificación a través de la Coordinadora de Promoción de la Salud, Priscila Hernández López.
 
En representación del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acudió el regidor comisionado en Salud, Mario Nakasima Triana, quien resaltó que la certificación deriva del trabajo en conjunto de las distintas instituciones de salud y de la población en general.
 
En el marco de este acto de reconocimiento, se develó una placa en instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, la cual da constancia de los esfuerzos que ha realizado la actual administración por cuidar de la salud de los allendenses.
 
El director de Salud Municipal, Arturo Alonso Guadalajara Tabares, destacó que durante la ceremonia se contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Salud, del Hospital General de Allende, y de la Unidad de Medicina Familiar número 12 del IMSS.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar