Más escuelas retornan a las aulas en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 535

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 19 de octubre de 2021.- La mayor parte de los planteles educativos de la localidad, han retornado a las aulas en la modalidad semipresencial, sin que se registren hasta el momento brotes de Covid-19, así lo dijo la directora de Educación Municipal, Dora Alicia Galván González.
 
Indicó que desde el pasado 23 de agosto se ha venido dando el retorno seguro a las aulas en los distintos niveles educativos de manera paulatina, contando con el apoyo indiscutible del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.
 
“Ya ha retornado la Escuela de Bachilleres, el Cecytec, el EMSAD de Río Bravo, las secundarias: Marcos Benavides, Antonio Machado, Técnica 10, y la secundaria del Colegio La Luz”, resaltó la funcionaria.
 
Agregó que del nivel primarias, han retornado: la escuela Miguel Hidalgo turnos matutino y vespertino, escuela Benito Juárez, primaria del Colegio La Luz, escuela Venustiano Carranza, escuela Sor Juana Inés de la Cruz.
 
“Ya para la siguiente etapa tendremos a la escuela primaria Fundadores de Allende, la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, y la escuela José Garza Montalvo de Río Bravo; ya trabaja el jardín de niños Francisca Enríquez, y posiblemente se incorpore el jardín Leona Vicario”, abundó Galván González.
 
Se observan todos los protocolos de prevención, para evitar riesgos de contagios entre la población escolar de los distintos planteles, expuso la titular de Educación Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar