A María Elena Mondragón dedicarán la Cabalgata de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 674

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 8 de octubre de 2021.- Los integrantes del comité organizador de la XXVI Cabalgata de Allende, decidieron dedicar el magno evento por primera vez a una mujer, y será a la señora María Elena Mondragón Cárdenas.
 
Luis Ramírez Guerra, uno de los principales organizadores de la cabalgata, indicó que el tradicional evento se realizará el domingo 31 de octubre, luego de que en el año 2020 no fuera posible llevarlo a cabo debido a la pandemia del Covid-19.
 
En esta ocasión, la cabalgata de Allende partirá desde el vecino municipio de Villa Unión a las 10 de la mañana el domingo 31 de octubre, para llegar a la cabecera municipal de Allende alrededor de las 2 de la tarde con el recorrido habitual por las principales calles.
 
“Se retoma el evento de la cabalgata, luego de que el Subcomité Regional de Salud autorizara su realización, y estamos contando con el total apoyo del alcalde Antero Alvarado Saldívar para llevarlo a cabo”, dijo Ramírez Guerra.
 
Por su parte, Esteban Díaz Plascencia, también integrante del comité organizador, informó que en el marco de una reunión sostenida el jueves 7 de octubre, se decidió dedicar la edición 2021 de la cabalgata a la señora María Elena Mondragón.
 
“Por primera vez se dedica la cabalgata a una mujer, y es digno de reconocer a la señora María Elena, quien siempre ha estado presente en estos eventos, apoyando en todo lo necesario ella y su familia”, resaltó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar