Descacharrización esta semana, en Jardines del Sur y sector Poniente

el . Publicado en Allende . Visto: 575

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 11 de octubre de 2021.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, continúan las acciones del programa de descacharrización, que esta semana se centrarán en un amplio sector de la población.
 
El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que la recolección de cacharros, se efectuará los días martes 12, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de octubre, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
 
Comprenderá el sector comprendido de la calzada V. Carranza hacia los rieles, incluyendo la colonia Jardines del Sur; así también al lado poniente de la ciudad, las calles V. Carranza, Francisco I. Madero, Colegio Militar, e Independencia, entre Juárez y Mutualismo.
 
“Se realizan estas acciones en conjunto con el departamento de Salud Municipal, con la finalidad de retirar de los hogares todo tipo de objetos inservibles, que pudieran significar un foco de infección”, resaltó el funcionario.
 
Llantas, colchones viejos, muebles en desuso, madera, recipientes, y todo tipo de objetos inservibles, podrán ser recolectados en esta campaña, por lo que se pide la colaboración de los habitantes de los mencionados sectores.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar