Anuncia SIMAS Allende interrupción al servicio este jueves en dos colonias

el . Publicado en Allende . Visto: 58

Síntesis en Línea
 
219f40cfb2c1c1f38c85f2f3dfc4ddc3.jpgAllende, Coahuila; a 6 de octubre de 2021.- Por medio de las redes sociales del Municipio, se ha informado que este jueves 7 de octubre, se verá suspendido el servicio de agua potable a partir de las 9 horas.
 
Debido a que el personal operativo del departamento de SIMAS, realizará trabajos de interconexión, el abasto del vital líquido se verá interrumpido con afectación en las colonias Las Granjas y Jardines del Sur.
 
Mientras que el resto de los sectores de la población no se verán afectados por esta interrupción, señala el comunicado hecho girar por las autoridades municipales.
 
Se recomienda a los habitantes de las colonias Las Granjas y Jardines del Sur, almacenar agua con el tiempo suficiente, a fin de contrarrestar los efectos de este corte momentáneo al suministro.
 
Algunos de los sectores que no resentirán esta interrupción al servicio son: Santa Cruz, Manantial, Magisterio, Infonavit, Valle Verde, Ampliación Manantial, Ignacio Allende y Ampliación Ignacio Allende, Nogalar, sector poniente y zona centro, entre otros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar