Intensifica Allende fumigación contra el dengue

el . Publicado en Allende . Visto: 566

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 5 de octubre de 2021.- Debido a gestiones hechas por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, personal de la Secretaría de Salud ha intensificado las tareas de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, en todos los sectores del municipio.
 
El director de Salud Municipal, Arturo Alonso Guadalajara Tabares, informó que las tareas de fumigación se realizan con la utilización de hasta cuatro unidades con equipo pesado de aspersión.
 
Deberán cubrirse todos los sectores del municipio, incluyendo aquellos más apartados, así como la comunidad de Río Bravo y los diferentes ejidos, con la finalidad de abatir la presencia del mosquito transmisor del dengue.
 
Los trabajos iniciaron el lunes 4 de octubre por las calles Juárez y Carranza hacia el sur de la cabecera municipal; también, las avenidas Colegio Militar, Francisco I. Madero, y Terán hasta el barrio del Hacha, además de las colonias Ignacio Allende y Ampliación Ignacio Allende.
 
Se continuará con los recorridos a diario hasta cubrir todos los sectores del municipio con las acciones de fumigación, y al mismo tiempo el departamento de Servicios Primarios realiza trabajos de descacharrización, con el objeto de hacer más efectivo el combate contra el dengue.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar