Jesús Pérez Treviño es nuevo delegado de Programas Sociales

el . Publicado en Allende . Visto: 92

Síntesis/Staff
 
2e2edf9187f63693b61bd1b202ccbf03.jpgAllende, Coahuila; a 1 de octubre de 2021.- El ex alcalde de Villa Unión, Jesús Pérez Treviño, recibió nombramiento otorgado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, como nuevo delegado de Inclusión y Desarrollo Social en este municipio.
 
“Hace unos días, el Gobernador a través del Secretario Francisco Saracho Navarro, me hicieron el honor de nombrarme como delegado municipal de los Programas Sociales en Allende”, indicó el funcionario.
 
Añadió que se encuentra despachando al servicio de la comunidad allendense, en la oficina de la dependencia estatal, localizada por calle Independencia 310 oriente, en el centro de la ciudad, con un horario de atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
 
Pérez Treviño informó que una de las primeras actividades en esta nueva encomienda, es la promoción del programa Banco de Materiales, con la venta de cemento para construcción a bajo costo.
 
“Se está vendiendo cemento de la marca Cementos Monterrey, con un costo de 145 pesos el bulto; con tan solo presentar una identificación oficial y un comprobante de domicilio, podrán acceder a este programa”, apuntó.
 
El paquete máximo es de 10 bultos de cemento por persona, es decir, que un beneficiario puede comprar desde uno y hasta diez bultos; el propósito principal es apoyar la economía de las familias allendenses, puntualizó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar