Mando Único Policiaco tiende la mano a vulnerables

el . Publicado en Allende . Visto: 561

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 29 de septiembre de 2021.- Como parte de las acciones de proximidad social, el Mando Único Policiaco de Allende continúa otorgando apoyos a sectores vulnerables de la población.
 
En esta ocasión, oficiales de la Policía Preventiva hicieron entrega de aparatos ortopédicos a la ciudadana Enriqueta Saucedo Aguilar, de 79 años de edad, quien tiene su domicilio en calle 16 de Septiembre, en la zona centro de este municipio.
 
Se le hizo entrega de un aparato de apoyo higiénico y una andadera para facilitar su traslado, ya que se trata de una paciente que padece de glucosa y retención de líquidos en ambas piernas.
 
Por ser una persona adulta mayor, que no cuenta con la suficiente solvencia económica, el Mando Único Policiaco de Allende se encargó de adquirir los aparatos ortopédicos, que le fueron entregados en su domicilio.
 
De esta manera, el cuerpo de seguridad de este municipio se da a la tarea de detectar a personas en situación vulnerable, gestionando los apoyos que sean necesarios para brindarles un aliciente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar