Realizarán descacharrización en amplio sector esta semana

el . Publicado en Allende . Visto: 788

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 27 de septiembre de 2021.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se extienden las acciones del programa de descacharrización, que esta semana comprenderá un amplio sector de la población.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, titular de Servicios Primarios, informó que en conjunto con el departamento de Salud Municipal, se está haciendo un llamado a la ciudadanía a colaborar con la campaña de recolección de cacharros.
 
“Llevaremos a cabo la descacharrización del lunes 27 de septiembre al sábado 2 de octubre, en las colonias: Granjas, Parques, La Joya, Nogalar y San José, por lo que pedimos la colaboración de la ciudadanía sacando a tiempo sus objetos inservibles”, dijo.
 
Se exhorta a los habitantes de los sectores mencionados, a aprovechar este programa y deshacerse de la manera adecuada de colchones y muebles viejos, llantas, escombro, ramas, y de cualquier otro objeto inservible.
 
La idea es mantener el patio libre de cacharros, y con ello se eliminan probables focos de infección, además de prevenir accidentes caseros.
 
El horario de la campaña de recolección de cacharros, será de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes 27 de septiembre al sábado 2 de octubre del presente año.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar