Módulo del INE atenderá en Allende del 6 al 9 de septiembre

el . Publicado en Allende . Visto: 601

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 2 de septiembre de 2021.- El módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral, se ubicará en este municipio del 6 al 9 de septiembre, así lo informó la directora del DIF Municipal, Gabriela Flores Musa.
 
Dijo que será en el edificio del DIF donde se instale el módulo de credencialización, para todo tipo de trámite, brindando atención en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
 
“Se atenderá a las personas de acuerdo a como vayan llegando, es decir, que no será mediante cita previa; sin embargo, le adelantamos a la ciudadanía de Allende que ya contamos con agenda del INE para los meses de octubre, noviembre y diciembre”, resaltó la entrevistada.
 
Para los trámites de cambio de domicilio, reposición, o por primera vez, brindará atención el módulo de credencialización en este municipio, por lo que se dan a conocer los siguientes requisitos:
 
Para cambio de domicilio o reposición, presentar original y copia de acta de nacimiento, de comprobante de domicilio y su credencial de elector, en caso de haberla extraviado, deberá presentarse una identificación oficial con fotografía.
 
Para el trámite por primera vez, se deberá presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y una identificación oficial con fotografía; en caso de no contar con identificación, el interesado deberá acudir acompañado de dos testigos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar