Filarmónica del Desierto graba el Himno de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 738

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 2 de septiembre de 2021.- Contando con el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la Secretaría de Cultural del Estado, se logró la grabación oficial del Himno de Allende, a cargo de la Orquesta Filarmónica del Desierto.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, señaló que hoy es un día histórico para el municipio de Allende, ya que la grabación de esta obra musical representa un importante legado para la ciudadanía.
 
“La letra del Himno de Allende es de la autoría del ingeniero Héctor Rocha Domínguez, y el arreglo musical estuvo a cargo de Carlos Garza Cárdenas”, enfatizó el edil, al indicar que la grabación se efectuó en instalaciones del teatro Fernando Soler de la ciudad de Saltillo.
 
El alcalde de Allende estuvo acompañado de la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, de la directora de Cultura Municipal, Adriana Leticia Saldívar Martínez, y del regidor de Cultura, Raúl Rueda Villasana.
 
“Seguimos trabajando para dejar un legado digno a los allendenses, habitantes de esta bella tierra”, mencionó Alvarado Saldívar, al agregar que el Himno de Allende se viene entonando en distintos actos cívicos desde inicios de la actual administración.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar