Aplicarán segunda dosis anti Covid, jueves y viernes en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 638

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 1 de septiembre de 2021.- Los días jueves 2 y viernes 3 de septiembre, se aplicará la segunda dosis de vacunación anti Covid a quienes recibieron la primera dosis los días 30 y 31 de julio pasado.
 
Jaime Daniel Núñez Hernández, coordinador de brigadas en esta localidad, informó que la sede de vacunación será el Gimnasio Municipal Marcelo Juárez Alarcón, y se espera iniciar la jornada de inoculación en punto de las 9 horas.
 
Indicó que serán un total de 5 mil 184 segundas dosis a aplicar durante los dos días de brigada; “pedimos a la ciudadanía que nos apoye con el orden al acudir a su vacunación, no es necesario irse tan temprano”, estableció el entrevistado.
 
“Tenemos la experiencia de que una vez iniciada la brigada de vacunación, la fila comienza a avanzar de manera rápida, así que no tiene ningún sentido que se vayan a formar desde las 4 o 5 de la mañana”, resaltó Núñez Hernández.
 
Agregó que este viernes 3 de septiembre, habrá una ruta empresarial de vacunación, que tendrá como sede la planta de Magna Asientos, donde se aplicarán alrededor de 900 segundas dosis a igual número de trabajadores de distintas empresas de esta localidad.
 
Se pide a los interesados, acudir llevando consigo el comprobante de vacunación en original y copia, además de su credencial del INE.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar