Adornan con motivos patrios las calles principales

el . Publicado en Allende . Visto: 577

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 31 de agosto de 2021.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se procedió a instalar los adornos patrios en las principales calles de la ciudad.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, director de Servicios Primarios, informó que en las calles Guerrero y Juárez de la zona centro de la mancha urbana, se han colocado los adornos con motivos patrios, así también en la plaza principal.
 
“Con la llegada del mes de septiembre, no hemos querido pasar por alto el fervor patrio que nos identifica como mexicanos, así que estamos procediendo a instalar los adornos tricolores en las principales vialidades”, indicó.
 
El personal de la dependencia, inició este martes la colocación de banderitas en las mencionadas calles principales, con la finalidad de dar realce a las celebraciones que se enmarcan en el llamado ‘Mes de la Patria’.
 
Rivera de la Cruz, resaltó que las tareas de colocación de adornos son coordinadas entre los departamentos de Imagen Urbana, Ecología, Obras Públicas, y Servicios Primarios.
 
Agregó que los adornos patrios también habrán de ser colocados en las principales vialidades de Congregación Río Bravo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar