Con festival artístico celebran Día del Abuelo en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 605

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 30 de agosto de 2021.- Con un festival artístico para celebrar el Día del Abuelo, cerraron las actividades alusivas al mes de agosto, dedicado a los adultos mayores, evento organizado por el DIF Municipal presidido por la señora Diana Lozano Flores, en el teatro al aire libre de la Casa de la Cultura.
 
La directora del organismo, Gabriela Flores Musa, informó que simultáneamente se efectuó una exhibición de manualidades a base de figuras de yeso, resaltadas con un decorado multicolor y la elaboración de jarrones de papel periódico reciclado.
 
Dicha demostración es resultado de la laboriosidad y paciencia de las señoras de la juventud acumulada, quienes pusieron su creatividad y empeño en este tipo de arte que mereció el reconocimiento de la señora Diana Lozano, y su esposo el alcalde Antero Alvarado Saldivar.
 
En el festival quermés, alrededor de 45 adultos mayores disfrutaron de una grata convivencia y admiraron al grupo de danza “Edad Dorada” con una serie de bailables, además se deleitaron con la voz juvenil Ana Cristina Tijerina, interpretando diferentes melodías.
 
A las personas asistentes se les compartió un rico refrigerio, para hacer más placentera su estancia en el evento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar