Vigente el programa ecológico ‘Recolecta y gana’ en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 584

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 26 de agosto de 2021.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se ha hecho énfasis en la promoción de la cultura ambiental, mediante el programa de recolección de PET, denominado ‘Recolecta y gana’.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó que continúa vigente el mencionado programa, el cual registra al momento una positiva respuesta de la ciudadanía, y que habrá de finalizar el próximo 10 de septiembre.
 
“Iniciamos el pasado 10 de agosto con esta segunda etapa del programa de recolección de PET, cuyo objetivo principal es disminuir el impacto ambiental que deriva de la disposición inadecuada de este tipo de desecho’, resaltó el funcionario.
 
Agregó que el segundo objetivo es el de mejorar la imagen urbana del municipio, con el retiro de aquellos objetos de plástico que yacen en los traspatios, calles y terrenos baldíos, o que en muchas de las ocasiones van a parar al cauce de las acequias.
 
Se tiene contemplada una atractiva premiación para los participantes, por medio de una rifa que se efectuará el próximo 11 de septiembre, de 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos al segundo lugar, como tercer primero mil pesos, y se agregarán 7 premios más en paquetes escolares.
 
El principal centro de acopio se localiza por la calle Simón Bolívar 603 oriente, mientras que en Río Bravo se ubica a un costado de las oficinas del DIF; ambos con horario de atención de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar