Iniciará este martes entrega de Pensión para Adultos en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 586

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 6 de septiembre de 2021.- La Secretaría del Bienestar a través de los Servidores de la Nación, prepara la entrega de apoyos del Programa de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores (65 y Más), que iniciará este martes 7 de septiembre.
 
Yesenia Lizbeth Vargas Herrera, Coordinadora de la Oficina de Bienestar en la región, informó que en la cabecera municipal de Allende la entrega de pensiones iniciará en punto de las 10 horas este martes, en el Gimnasio Municipal Marcelo Juárez Alarcón, para los apellidos de la ‘A’ a la ‘F’ y localidades.
 
A partir de las 12:30 horas recibirán su apoyo las personas con apellidos de la ‘G’ a la ‘Z’, el mismo día martes 7 de septiembre.
 
Mientras que en la comunidad de Río Bravo, la entrega de apoyos de 65 y Más está pactada para el día lunes 13 de septiembre desde las 10 horas, en el salón Televisión.
 
Para quienes reciben su apoyo con orden o giro telegráfico, la entrega se tiene programada para el miércoles 22 de septiembre, a partir de las 10 horas en el Gimnasio Municipal Marcelo Juárez Alarcón, y a las 12:30 horas a las personas con discapacidad.
 
Personas con credencial del INE vencida, no podrán recibir su pensión, en su caso deberán presentar carta de identidad o de residencia, expedida por la Presidencia Municipal.
 
Vargas Herrera, informó que las mesas de atención a beneficiarios con holograma del resto de la región, están programadas de la siguiente manera:
 
Nava: miércoles 8 de septiembre desde las 11 de la mañana en salón La Bodega; Morelos: jueves 9 de septiembre desde las 11 horas en el Gimnasio Municipal; Zaragoza: viernes 10 de septiembre a partir de las 11 horas en el Auditorio Municipal, y Villa Unión el lunes 13 de septiembre desde las 12 del mediodía en el salón Las Palmas.
 
Para pago con orden o giro, será de la siguiente manera:
 
Nava: el miércoles 15 de septiembre a las 11 horas en el salón La Bodega; Villa Unión: viernes 17 de septiembre desde las 11 horas en salón Las Palmas; Zaragoza: lunes 20 de septiembre a partir de las 11 horas en el Auditorio Municipal, y Morelos el martes 21 de septiembre, desde las 11 de la mañana en el Gimnasio Municipal. (Imagen ilustrativa)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar