No se afectará actividad económica ante incremento en contagios

el . Publicado en Allende . Visto: 581

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 13 de agosto de 2021.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, indicó que en base a los acuerdos sostenidos esta semana al interior del Subcomité Regional de Salud, no habrá más cierres de actividades para no afectar la economía, únicamente se aumentarán los controles para evitar mayores contagios de Covid-19.
 
Expuso que es de suma importancia que la sociedad se siga cuidando, que se evite el relajamiento, y sobre todo que se haga énfasis en el uso del cubrebocas, el gel antibacterial, y el respeto a la sana distancia.
 
“Esta nueva variante llamada Delta, es más agresiva que la primera versión del virus, es más fácil su propagación, puesto que una persona puede contagiar a ocho más en tan solo unos instantes”, resaltó el edil.
 
Añadió que en Coahuila gracias a la estrategia instrumentada por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se ha logrado disminuir la propagación del virus con respecto a otras entidades.
 
“Hemos tomado la decisión en el caso muy particular del municipio de Allende, de reducir los aforos para no perjudicar a los negocios con cierres ni con reducción de horarios, definitivamente la actividad económica no se verá más afectada”, subrayó.
 
Alvarado Saldívar informó que una vez que se concluya la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti Covid al grupo de 18 a 39 años de edad, se estará en condiciones de exigir el certificado de vacunación para ingresar a los antros, centros comerciales, eventos sociales, y otros espacios.
 
“Sin olvidar que el cuidado de la salud y adoptar las medidas de prevención necesarias, radica en cada persona en lo individual, definitivamente tenemos que demostrar nuestro sentido de responsabilidad de manera personal”, puntualizó el munícipe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar