Tiene Allende Reina de Adultos Mayores 2021

el . Publicado en Allende . Visto: 691

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 16 de agosto de 2021.- A través de la página oficial Allende Coahuila 2019-2021, resultó electa como Reina del Adulto Mayor 2021, la señora Elida Zamarripa, quien obtuvo más ‘likes’ en la publicación de su fotografía.
 
El DIF Municipal que preside Diana Lorena Lozano Flores, informa que la señora Dora Castillo resultó electa como Princesa, mientras que la Duquesa será la señora Ana María Treviño.
 
El evento de coronación de la nueva reina de los adultos mayores, se efectuará en la modalidad virtual este jueves 19 de agosto, por lo que se invita a la ciudadanía a seguir la transmisión en vivo por medio de las redes sociales oficiales.
 
Elida Zamarripa resultó electa como nueva soberana al obtener 2 mil 132 votos en su publicación, mientras que la Princesa Dora Castillo obtuvo 2 mil 121 votos, y la Duquesa Ana María Treviño fue favorecida con 919 votos.
 
La Administración Municipal que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, felicita a las agraciadas por los resultados obtenidos, e invita a seguir disfrutando de los eventos programados con motivo del Mes del Adulto Mayor.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar