SIMAS anuncia corte al suministro de agua este jueves en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 562

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 11 de agosto de 2021.- Debido a los trabajos de interconexión de una de las nuevas líneas de abastecimiento para pruebas de presión, el departamento de SIMAS suspenderá el servicio a la población este jueves 12 de agosto.
 
El director general de la paramunicipal, Justo Alberto Medina López, informó que el aviso de suspensión se ha estado difundiendo a través de redes sociales y distintos medios, desde el pasado martes.
 
Indicó que será en el horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde este jueves, que se mantendrá suspendido el servicio de agua potable, con afectación principalmente en las colonias del poniente de la ciudad.
 
“Se verán afectadas las siguientes colonias: Nogalar, San José, La Joya, Los Parques, Las Granjas, Campamento de CFE, colonias Presidentes, Jardines del Sur, y la zona centro de la ciudad”, apuntó.
 
Añadió que se trata de la segunda interconexión de una nueva línea de abastecimiento para pruebas de presión, misma que corresponde al proyecto hidráulico que ejecuta en este municipio el Gobierno del Estado.
 
“En caso de que los trabajos concluyan en menor tiempo, estaremos restableciendo el servicio de inmediato; necesitamos efectuar estas pruebas hidrostáticas para dar continuidad al proyecto con el cual se vendrá a mejorar de manera importante el servicio de agua en calidad y cantidad”, expuso el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar