Simplifican proceso para obtener certificado de vacunación anti Covid

el . Publicado en Allende . Visto: 808

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 2 de agosto de 2021.- Los pasos para obtener en línea el certificado de vacunación contra el Covid-19 se han simplificado, por lo que basta con enviar un mensaje vía WhatsApp para poderlo descargar.
 
El coordinador de la brigada Correcaminos en este municipio, Jaime Daniel Núñez Hernández, explicó que se deberá enviar un mensaje con la palabra ‘Hola’ al número de WhatsApp 5617130557 para acceder a la descarga del certificado.
 
En el mensaje de respuesta se te dará la opción de descargar tu certificado de vacunación, por lo que en ese mismo chat deberás escribir “Certificado”; a continuación se te pedirá tu nombre (sin apellidos), fecha de nacimiento y CURP.
 
Después deberás indicar qué vacuna recibiste y el número de dosis, datos que puedes consultar en el expediente que recibiste en el módulo de vacunación. Por último recibirás un nuevo mensaje con diversas opciones.
 
Para descargar tu certificado selecciona la segunda opción, ingresa de nuevo tu CURP y listo, ya podrás descargar el archivo que contiene tu comprobante de vacunación contra el COVID-19.
 
“Primero que nada es necesario tener sus dos dosis aplicadas de la vacuna; si es vacuna de una sola dosis como la CanSino, se deberán esperar de 15 a 20 días para descargar el certificado”, explicó el entrevistado.
 
Otra vía para obtener el certificado de vacunación, es ingresando a la página oficial: https://cvcovid.salud.gob.mx

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar