Convocan a certamen Reina del Adulto Mayor en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 608

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 5 de agosto de 2021.- Como parte de las actividades que comprende el Mes del Adulto Mayor, el DIF Municipal que preside Diana Lorena Lozano Flores, prepara el evento de coronación de la Reina de Adultos Mayores 2021.
 
La directora del DIF Allende, Gabriela Flores Musa, indicó que el evento de mayor realce en este mes de agosto, será el de la coronación de la reina de los adultos mayores, mismo que se efectuará en la modalidad virtual el día 19 de agosto.
 
“Por instrucciones del alcalde Antero Alvarado Saldívar, y de la primera dama la señora Diana Lozano, haremos un evento virtual cuidando la salud de nuestros adultos; el registro para el certamen está abierto”, manifestó la entrevistada.
 
Se podrán inscribir todas aquellas mujeres de 60 años y más, residentes del municipio de Allende, acudiendo a las oficinas del DIF, trayendo consigo una copia de su credencial del INE o del INAPAM.
 
“Es muy fácil participar, será por medio de la página oficial Allende Coahuila 2019-2021, donde se publicarán las fotografías de cada una de las participantes, y quienes acumulen una mayor cantidad de ‘likes’ serán las ganadoras”, explicó Flores Musa.
 
Añadió que los premios para los primeros lugares son sumamente atractivos; la inscripción se mantendrá abierta hasta este próximo lunes 9 de agosto, y la publicación de las fotografías se hará a partir del martes 10, por lo que durante el resto de la semana podrán recibir el apoyo de familiares, amigos y conocidos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar