Será exigido certificado de vacunación al ingresar a los antros

el . Publicado en Allende . Visto: 620

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 30 de julio de 2021.- A partir del próximo fin de semana, será exigido presentar el certificado o comprobante de vacunación anti Covid al ingresar a los antros de la localidad, así lo informó el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.
 
“Es fundamental seguirnos cuidando, con la aparición de la nueva variante Delta las cosas se vienen complicando a nivel nacional, y ello nos está cambiando el panorama, aunque Coahuila lleva ya varios meses en semáforo verde”, resaltó el edil al ser abordado.
 
Añadió que si bien es cierto se registra un repunte en el índice contagios, este no tiene la misma escalada que el que se registró en el mes de agosto del año pasado y que repercutió fuertemente entre la población.
 
“Hoy debe haber ya un gran porcentaje de inmunidad de rebaño, aunado al gran avance que significa la vacunación de los jóvenes de 18 a 39 años de edad, que se lleva a cabo en este momento”, dijo el entrevistado.
 
Alvarado Saldívar reiteró que para poder ingresar a los antros de la localidad, se estará solicitando el certificado de vacunación anti Covid, y en el caso de quienes han recibido solo la primera dosis, se les pedirá el comprobante respectivo.
 
“Se deberán seguir observando los protocolos necesarios donde hay concurrencia de personas, con la sana distancia, el uso del cubrebocas y el gel antibacterial, pero sí a partir del siguiente fin de semana, estaremos solicitando en cada uno de los lugares donde concurren los jóvenes su certificado de vacunación”, subrayó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar