Reconoce la Secundaria Marcos Benavides apoyo del alcalde Antero Alvarado

el . Publicado en Allende . Visto: 561

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 29 de julio de 2021.- En un acto efectuado en el salón Magisterio de la Sección 38 del SNTE, el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, fue objeto de un reconocimiento de manos de la maestra María Isabel García Beza, quien hasta el pasado 30 de junio fungiera como directora de la Escuela Secundaria Técnica del Estado ‘Marcos Benavides’.
 
El primer munícipe agradeció a la directora y al personal docente de la institución, así como al sindicato Sección 38, por la entrega de este honroso reconocimiento.
 
“Es debido al apoyo irrestricto que como administración hemos otorgado a la Secundaria Marcos Benavides; para nosotros ha sido fundamental el apoyar a la educación y a la cultura de nuestro municipio”, expresó el edil.
 
Añadió que en el mencionado plantel educativo se brindó el apoyo en infraestructura física y la electrificación al cien por ciento del edificio escolar, con una inversión aproximada de 6 millones de pesos.
 
“Esto es gracias al apoyo y a las gestiones hechas ante el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, lo que hizo posible la realización de estas acciones”, subrayó Alvarado Saldívar.
 
Se entrega este reconocimiento al alcalde de Allende, “por ser un pilar importante de apoyo a nuestra institución educativa en el momento en que fue necesario. La educación inicia en el hogar, se incrementa en las aulas, y la fortalece la sociedad a través de seres humanos como usted comprometidos con su gente”, señala el mensaje.
 
La placa está firmada por la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Dina Rodríguez Jiménez, y la directora del plantel, María Isabel García Beza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar