Al momento se han logrado recolectar más de 2 toneladas de PET en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 580

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 28 de julio de 2021.- El programa de recolección de material PET, ha logrado hasta el momento acopiar más de 2 toneladas de plástico, por lo que se puede considerar como todo un éxito.
 
El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, resaltó lo anterior, al indicar que este próximo viernes 30 de julio se dará por finalizada la jornada de recolección, en la cual se encuentra participando la ciudadanía en general.
 
“Nos da gusto ver que los niños y las niñas se hacen acompañar de sus papás o de sus abuelitos, para acudir a los centros de acopio a llevar su material PET, como son botellas, botellones, envases, tapones, y desechables”, apuntó.
 
Rivera de la Cruz recordó que el programa tiene como objetivo principal fomentar la cultura del cuidado ambiental entre la población, pero al mismo tiempo se habrá de motivar a los participantes con un atractivo sorteo.
 
“Por cada 50 piezas de material, estamos entregando un boleto para participar en la rifa de una pantalla de 32 pulgadas, una bicicleta infantil, y mil pesos en efectivo; la rifa se efectuará el próximo miércoles 4 de agosto”, subrayó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar