Develan mural histórico por 195 aniversario de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 658

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 27 de julio de 2021.- En el marco de la conmemoración del 195 aniversario de fundación del municipio de Allende, autoridades encabezaron la develación de un mural histórico en la plaza principal.
 
“Entregamos este mural al pueblo y al municipio de Allende, como testimonio de lo que han sido estos 195 de historia, desde que fue fundado nuestro municipio”, resaltó en entrevista el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.
 
Agradeció asimismo la participación de la directora de Cultura, Adriana Leticia Saldívar Martínez, y del regidor comisionado en el área, Raúl Rueda Villasana, por el esfuerzo empeñado para este proyecto fuera una realidad.
 
“No pasar por alto que la idea original fue del doctor Gonzalo Villa, a la cual le dieron seguimiento la maestra Adriana y Raúl, por lo que hoy es una realidad, y entregamos este mural en una fecha muy significativa para nuestro municipio”, indicó.
 
Durante el acto conmemorativo se contó con la asistencia del alcalde y las alcaldesas, de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, de Zaragoza, Ángeles Eloísa Flores Torres, y de Villa Unión, Narcedalia Padrón Arizpe.
 
Así también, de la diputada local Guadalupe Oyervides Valdez, de la diputada federal electa Cristina Amezcua González, y del alcalde electo de Allende, José de Jesús Díaz Gutiérrez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar