Volcadura en autopista Premier deja a una mujer lesionada

el . Publicado en Allende . Visto: 621

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 23 de julio de 2021.- María Luisa Salas Salas, de 44 años de edad, resultó con lesiones al volcar la unidad que tripulaba sobre la autopista Premier, a la altura del kilómetro 43.
 
Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos, informó que el reporte del accidente se recibió a eso de las 15:30 horas del viernes, indicando que se había suscitado una volcadura a unos 10 kilómetros de la caseta de cobro.
 
Se trata de un vehículo de la marca Honda Odyssey, modelo 2007 de color blanco, con placas del estado de Texas, a bordo del cual viajaban 5 personas, resultando una de ellas lesionada.
 
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Allende, brindaron atención en el lugar a María Luisa Salas, con domicilio en la ciudad de Fort Worth, Texas, quien presenta posible dislocación de cadera del lado derecho.
 
Además, la mujer resultó policontundida, y con herida de aproximadamente 4 centímetros en el hombro izquierdo, lo cual ameritó su traslado al Hospital General de Allende, para su valoración médica y toma de rayos X.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar