Inicia inscripciones el Colegio de las Américas de Allende y Nava

el . Publicado en Allende . Visto: 4146

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 16 de julio de 2021.- Inició el periodo de inscripciones el pasado jueves 15 de julio, en el Colegio de las Américas que se encuentra instalado en los municipios de Allende y Nava, brindando el servicio de educación primaria.
 
El director general de la institución, profesor Saúl Elí de la Cruz León, hizo extensiva la invitación a los padres de familia de ambos municipios, para que acudan a inscribir a sus menores hijos, toda vez que las clases habrán de iniciar el próximo 23 de agosto.
 
“A partir de este día estamos abriendo el periodo de inscripciones para el Ciclo Escolar 2021-2022, aquí en Allende estamos casi completando el cupo, mientras que en el municipio de Nava estamos brindando la promoción del 50 por ciento de descuento en la inscripción”, indicó.
 
El periodo de inscripciones se mantendrá abierto durante el tiempo que sea necesario, hasta completar el cupo disponible en ambos planteles.
 
Los padres de familia se podrán comunicar al número telefónico (878) 1104110, para agendar una cita y realizar la inscripción de sus hijos.
 
“El modelo será presencial a partir del 23 de agosto en las dos sedes, con un aforo de 10 a 12 alumnos por grupo, brindando atención personalizada a los niños, y cuidando todos los protocolos sanitarios para evitar contagios”, resaltó el entrevistado.
 
Educar para servir, es el lema del Colegio de las Américas, ofertando educación de calidad e impartiendo valores esenciales para el sano desarrollo emocional de sus alumnos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar