Programa de recolección de PET se extiende hasta el 30 de julio

el . Publicado en Allende . Visto: 664

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 20 de julio de 2021.- El programa de cultura ambiental ‘Recolecta y gana’, se habrá de extender hasta el viernes 30 de julio del presente año, así lo dio a conocer el director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Indicó que en vista de la respuesta positiva que está registrando el programa de recolección de material PET, se ha tomado la decisión de extenderlo hasta la fecha mencionada.
 
“Agradecemos a la ciudadanía de Allende, de sus colonias y sus comunidades ejidales, por la respuesta que se está dando a este programa, por medio del cual se han logrado recolectar hasta el momento más de 300 kilos de material PET”, expuso el funcionario.
 
Añadió que la rifa de una pantalla de plasma de 32 pulgadas, una bicicleta infantil, y mil pesos en efectivo, se llevará a cabo el martes 3 de agosto, a fin de premiar a los participantes en este programa de cultura ecológica.
 
Los centros de acopio se localizan en: calle Simón Bolívar 603 oriente, y en Río Bravo en las oficinas del DIF, en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde; mientras que el día 30 de julio habrá un centro de acopio en la plaza del ejido Chamacuero en horario de 12 del mediodía a 3 de la tarde.
 
(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa).

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar