Internet gratuito estará disponible a partir del 4 de julio en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 602

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 18 de junio de 2021.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, anunció en rueda de prensa que el servicio de internet gratuito en beneficio de distintas colonias de la localidad, estará disponible a partir del 4 de junio.
 
El primer munícipe aprovechó para signar el contrato de servicio con la compañía proveedora, que se ha encargado de instalar la infraestructura necesaria para que distintos sectores cuenten con la señal de internet en la modalidad abierta.
 
Alvarado Saldívar resaltó que a raíz de la pandemia del Covid-19 y la consecuente necesidad de que los alumnos de los distintos planteles educativos, realizaran sus tareas y trabajos escolares en línea, surgió la idea de instrumentar el programa de internet gratuito.
 
Agradeció asimismo el apoyo que ha venido otorgando a este proyecto el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien ha calificado este programa como único en su género, no solo en el estado sino también a nivel país.
 
Se han invertido recursos por el orden de los 400 mil pesos, en la instalación de la infraestructura tecnológica que permitirá contar con la señal de internet en las siguientes colonias: Ignacio Allende, Ampliación Ignacio Allende, Manantial, Valle Verde, Ampliación Manantial, y Presidentes.
 
“Con ello estaremos beneficiando con el internet gratuito a un total aproximado de 5 mil habitantes, y haremos el esfuerzo para que antes de que termine nuestra administración le podamos prestar el servicios a las colonias Granjas, San Tito, y Eduardo Montemayor”, enfatizó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar